Eduardo Anitua, premio al mejor artículo científico en la revista Científica Dental del COEM

Eduardo Anitua, premio al mejor artículo científico en la revista Científica Dental del COEM

El doctor Eduardo Anitua ha sido galardonado con el premio al mejor artículo científico publicado en la revista Científica Dental, editada por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM).

El premio se ha entregado en la sede del COEM, en el marco de los actos conmemorativos de la festividad de Santa Apolonia. El artículo premiado, “Uso de Endoret (PRGF – Platelet Rich in Growth Factor) en el alveolo post-extracción”, está publicado en el número 2 del volumen 13 de la revista (mayo-junio-julio-agosto 2016).

Premio COEM al mejor artículo científico

La Directiva del Colegio de Médicos de Álava visita BTI

La Directiva del Colegio de Médicos de Álava visita BTI

La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Álava (ICOMA) ha visitado las instalaciones de BTI. Los doctores Kepa Urigoitia (Presidente del ICOMA), Miguel Gutiérrez (Vicepresidente), Alberto López de Ocáriz (Vicesecretario y Tesorero), José Delpón (Vocal) y Merche Salazar (Vocal), acompañados por el doctor Eduardo Anitua, han recorrido las instalaciones de investigación, clínica y docencia de la sede de BTI en Armentia.

Eduardo Anitua colabora en la campaña solidaria de Ecovidrio y El Correo en favor de Save the Children

Eduardo Anitua colabora en la campaña solidaria de Ecovidrio y El Correo en favor de Save the Children

Eduardo Anitua ha colaborado en el reto “Hau da Green”, promovido por Ecovidrio y El Correo.

El objetivo de la iniciativa era animar a los ciudadanos a reciclar 1.000 toneladas de vidrio en todo Álava antes del 8 de enero. Conseguido el reto, los promotores han realizado una donación de 5.000 euros a la ONG Save the Children para su proyecto de apoyo escolar y ocio destinado a menores en Vitoria.

Más información

Eduardo Anitua participa en la inauguración de la Semana de la Ciencia

El doctor Eduardo Anitua ha participado este 7 de noviembre en la inauguración de la XVI Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz.

La apertura oficial ha corrido a cargo del Lehendakari Iñigo Urkullu y ha contado con la presencia de numerosas personalidades. La mesa sobre Innovación en la que ha participado el doctor Anitua ha sido emitida en directo en el programa “Graffiti” de Radio Euskadi.

La noticia en los medios:
Innobasque EiTB Radio Euskadi