Formación y divulgación

La formación es uno de los grandes objetivos que se propone la Fundación Eduardo Anitua, con el ánimo de que el mayor número de profesionales procedentes de diferentes sectores (dental, traumatología, medicina deportiva, oftalmología, estética, etc.) puedan recibir una atención personalizada dentro de un contexto de investigación básica y clínica compartida.

En la misma sede de la Fundación encontramos el Centro de Formación y Postgrado. Se trata de un centro dotado de las más modernas tecnologías médicas y audiovisuales, que lo convierten en un referente europeo en este ámbito.

En este centro se ofrece un excelente programa científico impartido por un equipo formado por profesionales del más alto nivel, en colaboración permanente e inmediata con multitud de universidades con las que se mantienen acuerdos, entre las que destacan Harvard, Boston, Tufts, Torino, etc., y la mayoría de las universidades españolas.

Para ampliar la información sobre la actividad formativa de la Fundación pulse aquí: