"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"

Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense

Centro de excelencia en Investigación y Formación

La Fundación Eduardo Anitua para la investigación biomédica es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar, impulsar, promocionar y desarrollar la investigación científica y su divulgación.

Surge con la idea de potenciar y desarrollar el conocimiento científico en medicina regenerativa empleando como base la experiencia en la técnica pionera de reparación tisular: Endoret® (PRGF®). Igualmente, su otro gran campo de conocimiento es la investigación y desarrollo en el área de la implantología y cirugía oral.

Además de impulsar el avance científico, la Fundación se propone como metas divulgar el conocimiento adquirido a través de diferentes canales de difusión, formar el profesional del futuro bajo los mayores estándares de calidad e impulsar el desarrollo de la investigación en medicina regenerativa, implantología y cirugía oral tanto a nivel nacional como internacional.