Exploración e Investigación, ¿dos caras de la misma moneda?”, un diálogo entre Miguel Gutiérrez-Garitano y Eduardo Anitua

El explorador y el científico estarán en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria con Mago More como conductor del evento.

Vitoria, 22 de febrero de 2018. La Fundación Eduardo Anitua presenta el próximo 28 de febrero en Vitoria la conferencia “Exploración e Investigación, ¿dos caras de la misma moneda?”, un diálogo entre el historiador y explorador Miguel Gutiérrez-Garitano y el investigador Eduardo Anitua, en el que ambos compartirán sus respectivas experiencias en el ámbito de la exploración geográfica y la investigación científica, mostrando puntos en común, diferencias y motivaciones, compartiendo anécdotas, explicando sus formas de trabajo, cómo es la gestión de los equipos y cómo se lideran, etc.

La conferencia será conducida y dinamizada por José Luis Izquierdo (Mago More), y a lo largo de la misma se podrá disfrutar de la proyección del documental rodado en el marco de la expedición Northabout al Ártico dirigida por Gutiérrez-Garitano este pasado verano. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La Fundación Eduardo Anitua para la investigación biomédica es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar, impulsar, promocionar y desarrollar la investigación científica y su divulgación a través de diferentes canales de difusión.

Exploración e Investigación, ¿dos caras de la misma moneda?
Día: 28 de febrero de 2018
Hora: 19:45h
Lugar: Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Paseo de la Florida, 9. 01005 Vitoria-Gasteiz

Entrada libre hasta completar el aforo