La Universidad de Granada y la Fundación Eduardo Anitua firman el convenio para la creación de la Cátedra BTI

La “Cátedra de Empresa Universidad de Granada-BTI Biotechnology Institute” llevará a cabo actividades de I+D+i, formación y transferencia de resultados de la investigación relacionadas con la implantología oral.

Vitoria, 31 de mayo de 2017
. La Fundación Eduardo Anitua y la Universidad de Granada han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra de Empresa Universidad de Granada-BTI Biotechnology Institute”.

La Cátedra tiene como objetivos el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación; el apoyo a la publicación de trabajos de investigación y a la realización de tesis; el fomento de la transferencia del conocimiento científico a la sociedad; la colaboración en el diseño e impartición de programas de postgrado y la colaboración en eventos y en encuentros nacionales e internacionales de expertos sobre temas de interés para ambas partes.

La noticia en los medios
Maxillaris

Convenio BTI-Universidad de Granada