"Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las cuatro primeras afilando el hacha"

Abraham Lincoln (1809-1865) Político estadounidense

Formación

La formación es uno de los grandes objetivos que se propone la Fundación Eduardo Anitua, con el ánimo de que el mayor número de profesionales procedentes de diferentes sectores (dental, traumatología, medicina deportiva, oftalmología, estética, etc.) puedan recibir una atención personalizada dentro de un contexto de investigación básica y clínica compartida.

Formación Universitaria

El University Institute for Regenerative Medicine and Oral Implantology (UIRMI), cuenta con la experiencia y estructura de la Fundación Eduardo Anitua para la Investigación Biomédica. Son más de 25 años de bagaje adquirido en la búsqueda de la excelencia en docencia, investigación, I+D y responsabilidad social que, desde la Fundación, pasan ahora a formar parte del UIRMI.

Formación y divulgación

En este centro se ofrece un excelente programa científico impartido por un equipo formado por profesionales del más alto nivel, en colaboración permanente e inmediata con multitud de universidades con las que se mantienen acuerdos, entre las que destacan Harvard, Boston, Tufts, Torino, etc., y la mayoría de las universidades españolas.