"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes"

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español

Fomentar la Investigación Científica

La Fundación apuesta por la investigación desarrollo e innovación como factor de diferenciación y crecimiento en el sector de la biotecnología. La investigación realizada tiene un claro componente traslacional, aplicando los conocimientos adquiridos en el laboratorio a la práctica clínica diaria, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes y su calidad de vida.

La investigación, desarrollo e innovación se llevan a cabo desde un enfoque biológico lo cual permite proporcionar soluciones terapéuticas novedosas al mismo tiempo que desarrollar nuevas herramientas biológicas básicas asociadas a los procedimientos quirúrgicos, y adaptados a las distintas áreas médicas.

Divulgación científica

Además de impulsar el avance científico, la Fundación tiene como meta divulgar el conocimiento adquirido a través de diferentes canales de difusión. Muestra de este interés divulgativo, es la publicación de numerosos artículos científicos en las revistas más prestigiosas y de mayor impacto a nivel mundial.

Para ampliar la información sobre la actividad en investigación de la Fundación Eduardo Anitua pulse aquí: