Estreno del documental “Ciencia para construir el futuro. Reflexiones desde la Catedral de Santa María”, protagonizado por Andoni Luis Aduriz y Eduardo Anitua

La Fundación Eduardo Anitua, ha presentado el 24 de noviembre en Vitoria la producción audiovisual “Ciencia para construir el futuro. Reflexiones desde la Catedral de Santa María”. un diálogo entre el chef Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz) y el doctor Eduardo Anitua.

En el marco de la Catedral de Santa María, Aduriz y Anitua mantienen un coloquio sobre diversos temas, como sus respectivos inicios profesionales, sus motivaciones, su interés en la innovación, o la importancia del trabajo en equipo.

A pesar de provenir de mundos aparentemente muy distintos como son la alta cocina y la biomedicina, Andoni Luis Aduriz y Eduardo Anitua comparten muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista. Por un lado algo que les define a ambos: su apuesta constante por la innovación, basada en el método científico. Por otro lado su pasión por mejorar, que los ha llevado a convertirse en referentes a nivel internacional en sus respectivos campos.

Este diálogo se ha rodado en un espacio único y maravilloso como es la Catedral Santa María, por lo que hay que agradecer especialmente a la Fundación Catedral Santa María su inestimable colaboración.

BTI Biotechnology Institute
Restaurante Mugaritz